martes, 8 de octubre de 2013

Cosméticos variados.

Hola amores ! Ya sentimos no haber podido hacer entradas este verano, ha sido un verano un tanto ajetreado. De todas formas aquí os dejo algunas cositas que me compre y que me he comprado. Un besito y espero que os guste. Hasta pronto :)


* Espejo con un lado normal y el otro aumentado.
* Lo compré en Ale-Hop.
* Coste:3€

* Opinión personal: me ha gustado bastante para el precio que tiene es bueno. También debo decir que con la "carcasa" hay que tener cuidado, ya que es desmontable y puede que se desmonte y se caiga.











* Brocha de difuminar de Kiko.
* Número de brocha: 200.
* No tiene mucho pelo.
* Coste: 4,90€ (en oferta creo).
* Lugar de compra: Kiko make up milano.

*Opinión personal: me gusta pero no me enamora, con esto quiero decir que si te maquillas de vez en cuando como es mi caso, pues te hace la labor, pero si eres de las que se maquilla todos los días creo que deberías comprarte una mejor.









* Pintauñas 3 en 1 (blanqueante y endurecedor principalmente)
* Lugar de compra: Kiko.
* Cote: 2,50€ (en oferta creo)

*Opinión personal: es un pinta uñas que me gusta, blanquea y endurece bien. Yo no soy una persona que tenga las uñas amarillas pero cuando llevas mucho tiempo pintándotelas si que tiende a quedarse un poquito amarillentas y esto lo suaviza bastante.


* Puntauñas turquesa claro.
* Lugar de compra: Kiko.
* Coste: 1,50€ (en oferta creo)

*Opinión personal: es un color veraniego que queda muy bien. Es cubriente.






* Coloni Calvin Klein.
* Contiene 200ml
* Lugar de compra: El Corte Ingles.
* Coste: 39,95€

* Opinión personal: es una colonia dulce, fresca y veraniega. Dura durante todo el día y no hace falta echarse mucho.










Idoia :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario