jueves, 6 de junio de 2013

ANDY-Z

Hola guapuritas ! :D Esta entrada es sobre las VANS "falsas", las ANDY-Z, económicas y que nos hacen la misma labor que las VANS. Un besito muy grande y espero que so guste ! :)



* ANDY-Z color rosa fucsia.
* Suela ancha blanca con cordones blancos.
* Son de tela.
* Sitio de compra: KE KE (Vitoria-Gasteiz; C/Fueros, nº14).
* Coste: 14,90€



* Opinión personal: son unas zapatillas super cómodas y muy fáciles de llevar. A mi me han gustado mucho y a lo mejor me compro otras de diferente color.


Idoia :)

2 comentarios:

  1. Quiero comprarme unas ANDY-Z pero no encuentro esa tienda,sigue existiendo?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gupura ! :) Supongo que seras de Vitoria (alava), porque sino es lógico que no encuentres la tienda, ya que creo que solo esta en esta ciudad.
    De todas formas te explico, (si no es tu caso, ya lo sentimos no poderte ayudar :S ). Sabrás donde está la plaza de "Los Fueros", pues un poquito antes está la perfumería Douglas y justo al lado está KE KE. Espero que te haya servido de ayuda, si no es así lo sientoo ! Un besitooo :)

    ResponderEliminar